sábado, 22 de abril de 2017

tú tranquila

tú tranquila
primero te curas y después lo retomamos
tienes que entender que ya me ha pasado
y me hicieron mucho daño
que por poco acaban conmigo
tú sabes quién
pero a lo mejor
como me lo hago muy bien no se nota
o a lo mejor como no te enteras
y como no estás bien
no lo ves
que para mí es lo mismo
otra vez
y otra
pero no me rindo contigo
ni hay nada que perdonar
ni nada de nada de nada
así que tú tranquila te curas y después lo retomamos
si quieres claro
porque igual vas y te curas tan bien
y te vuelves tan cuerda
que como otros que se volvieron cuerdos
a los que conozco o mejor dicho conocí
en su mejor momento de locura
te planteas que es mejor tenerme a distancia
y tampoco pasaría nada
que también me ha pasado antes
y eso da menos miedo que lo otro
lo que por poco me mata
lo que ya me han hecho
y lo que segurito me volverán a hacer
así que tú tranquila


1 comentario:

Riforfo Rex dijo...

¡Que bien, ha vuelto a salir el sol!