martes, 6 de febrero de 2024

estás invitada

https://www.youtube.com/watch?v=svbk_fLAc7M


Este año, sí, me propongo no salir de la cama más que cuando de verdad me esté esperando algo ahí afuera. ¿Qué más da S que T que H que P que X? No habrá, tampoco, noches perdidas, solo un alto el fuego en Medio Oriente u Oriente Medio. Una ardilla que me mira desde la acera y dice: ¡El invierno, que llega! ¡Despierta, joder! Un dolor punzante que son doce puntos del carnet para conducir cualquier cacharro con motor ruedas y volante siempre que me lleve a tu casa, ida y vuelta, aunque luego no haya nadie y me vuelva a la mía. La ardilla, que me levante, infeliz, que hay que empezar ya a buscar nueces y guardarlas en un cajón para el invierno. Con su pan se lo coma. Ahora sí, está claro. Pause. Play. Next. Nos han unido las Casualidades y Tal día como hoy el año pasado no sé a quién le estaba llorando por esto, pero nada, Pause. Next. Lo que sea. There's no الحق والباطل, solo lo que te haga sentir a gusto, como en casa, en un pasillo de la casa al menos, sentada en el suelo aunque sea. Estás invitada, por cierto, aunque nunca vengas. 

2 comentarios:

Riforfo Rex dijo...

eh, hola. sigues ahí. yo también.

Pilar dijo...

vendré...