domingo, 24 de febrero de 2013

younger sister

Y tú me preguntas, escupiendo sangre, mientras clavo mi puñal y lo remuevo en tu abdomen; me preguntas, monstruo de mirada torva y bizqueante; me preguntas, mientras cada uno de tus venosos ojos buscan una puerta, una ventana, una pared que se abra; me preguntas, deshonor de las sombras, conjunto de bascosidades, senil esqueleto, obeso obsesionado; me preguntas mientras alargo todo lo posible tu fin, ensanchando en mi memoria el único momento de un día de mierda. Tú, vanidad de vanidades, traidor entre los ladrones, me preguntas, mientras tus vísceras asoman rojas y ladeadas, qué es realvisceralismo...

MARCEL DUCHAMP-Hablando de una hermana menor

2 comentarios:

César Augusto Pacheco dijo...

Un párrafo intenso, de una profunda belleza agazapada dentro de oscuros y viscosos callejones, forjados de rencores y de odios. Simplemente me fascinó. Te sigo.

Pilar dijo...

Gracias, Rashek, un saludo.