miércoles, 3 de marzo de 2021

Yo, como todos, también he amado

Qué hay de azul de las piedras

Qué de la promesa

Dónde la respuesta


En el azul del ocaso

En el azul de tus penas

Como las piedras que amo,

Perdidas en la bruma 

Y la niebla espesa.


En la distancia y el olvido,

En la profundidad de tus años

Qué hay de las cascadas y las tormentas

Qué del calor y las estrellas

Qué de las horas largas

Del frío de tu cuarto, 

De tus manos pequeñas.


Y qué del tiempo...

De nuestro tiempo extraño

Mojado entre mis piernas

De las palabras desnudas

De tu voz contra mi deseo

Qué de aquel abrazo

Qué de mis labios contra tus piedras.


1 comentario:

Es una tontería decir mi nombre dijo...

¡Vaya!, es el poema más formalito que te he leído nunca. El menos punk, como tú dices. Porque se nota muy cuidado, digamos, "musicalmente". Me gusta como suena.