martes, 30 de agosto de 2022

Tal día como hoy podrían haber tomado la Bastilla (o cualquier cosa)

La culpa es mía. Compartir este espacio con otros que escriben, gente analfabeta, gente borracha, gente sin horarios ni credos ni hostias, fue un error. De tarde en tarde, entro en el oscuro lugar, esto, escondido, sin fondo, sin forma, sin mucho sentido, y veo escritos que obviamente no he escrito yo, porque lo sabría y porque no entiendo nadita de lo que cuentan. Y sé que alguno de mis compinches con clave han hecho de las suyas. Y aunque da igual no entender una mierda, da rabia lo de las faltas ortográficas. Estoy por cambiar las contraseñas, las señas, el lugar, el color, todo. Coño. Cambiar todo. Y bloquearlos por todos los sitios en que se pueda bloquear a la gente. Pero ya saben que no. Que ladro, pero no muerdo, que arreglo un poco la ortografía, estilo maestro Korreas, y ya me quedo tan ancha, si bien mosqueadilla, pero lo dejo así, aunque no sepa de qué coño hablan. Me entra la paranoia. ¿Hablan de mí? No. Joder. Egocéntrica. No le importas un carajo a nadie. Menos a estos subnormales. Que si les haces falta, te vienen a ver y, si no, te escriben cosas raras en tu blog. En fin que menudo terral, que qué lluvia tan fea, que qué desagradable te pones cuando las cosas se ponen feas, que esto y aquello y ya paro que parezco uno de ellos. Farsantes. Mentirosos que quieren verme porque no tienen dónde caerse muertos. Falsarios, fariseos sin blog ni lugar en el mundo. Os detesto. Que lo sepáis. Y, porras, no escribáis más que dan arcadas. Malditos acólitos (acabo de aprender esa palabra y tenía que usarla), idos todos al blog de otra incauta loca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al mío!

Anónimo dijo...

Danos tus señas. Usamos las credenciales de la imbécil esta porque no cambia de contraseña de puro vaga. Pero, vaya, prometemos, somos muy amigos de nuestros amigos, que en tu blog haríamos un esfuerzo para no tener faltas ortográficas.

Anónimo dijo...

Creo que sabes que en tu blog puedes activar (o desactivar) los comentarios de tus lectores, moderarlos y hacerlos públicos, o no. Me imagino, por lo que dices, que tienes algún "troll" o que alguien conoce tu contraseña y se hace pasar por ti. Tal vez sería buena idea que cambiases tu contraseña.
Por lo que he leído, no creo que todos tus seguidores sean analfabetos, subnormales, farsantes, falsarios, fariseos... y feos. Bueno, eso ya es mucho suponer, igual que si son o no "bloggers"
Te pueden gustar más o menos algunos comentarios, o incluso llegar a darte arcadas, pero es señal de que te están leyendo. ¿Y no es ese el motivo por el que escribimos?

Anónimo dijo...

La segunda estrella a la derecha. Soy más bien un blog de noche. PD.: Menkanta la que estáis liando

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.