miércoles, 22 de diciembre de 2010

Demasiado frío para escribir

12 comentarios:

Ana Belén García Sánchez dijo...

¿Como es que a nadie se le ha ocurrido inventar un teclado calentito? ¿Y un ratón térmico? Eso sería muy útil. Te mando un poquito del solazo que luce hoy por La Palma. Dentro de un rato me voy a la playa.
Besitos!!!

artistalight dijo...

Qué lástima, con lo hermoso que escribes, deberías mudarte al Caribe y así pudierámos leerte siempre, felices fiestas Cartaphilus !

Pilar dijo...

Chicas, abrazos desde debajo de un par de mantas.Ya mucho mejor
Si me adoptáis en el Caribe, hago la maleta ya!!!

Alruin dijo...

A 1093ºC mucho mejor todo ;)

Luna dijo...

Hola, vengo intrigada del Metaforario..." No me siento yo sin mis amigos.", lo leí, me gustó.

Aqui, en Salta es la revés, Demasiado calor para escribir.

Pasaré a leer tu blog.

Saludos.

artistalight dijo...

Quedas oficialmente adoptada :) Feliz Navidad.

Luna dijo...

Me encanta ser adoptada... jajajaja

Bonita Navidad...

(Hoy leí un poco más, me gusta.)

Pilar dijo...

Luna: Yo también pasé por tu blog. Me gusta la poesía, así que yo también me quedo por allí :)

Artista: ¡La doble nacionalidad me encanta! Gracias

Felices Fiestas a vosotras también.

Belén Lorenzo dijo...

Mmmm, antes de ir al Caribe tienes que hacer escala en La Palma (si el viento permite entrar a los aviones...) :o)
Un abrazo.

Pilar dijo...

Ah! ¡Qué tentador, Belén!
Se me está quitando el frío solo de pensarlo.
Besos

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

:(