viernes, 17 de diciembre de 2010

Desmentidos

A pesar de lo que se va diciendo por ahí, yo antes no trabajaba en una plataforma petrolífera en Alaska. Hay muchas mentiras por ahí corriendo sobre mí y quiero desmentir y desmentir y desmentir.
Yo nunca he trabajado en una plataforma petrolífera.
Nunca. Jamás. ¡Hay que ver cómo es la gente!
Es verdad que lo intenté; mandé mi currículum e hice entrevistas; pero no me cogieron. Dijeron que no estaba capacitada intelectualmente ni mi formación académica era suficiente.
Lo demás ya es historia (antigua).

PD: Claramente necesito un lifting.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que un liftin, trabajar en Alaska.
A

Pilar dijo...

Si es que no me cogen!

Pilar dijo...

Por cierto, qué intenta decirme??

Anónimo dijo...

Que me está encantando Gurb :)

Anónimo dijo...

Hoy es diecisiete de diciembre pero de dentro de seis años.
No quería hacer ningún comentario. Solo estar aquí. A la sombra o al calorcito, que hoy hace algo de fresco.... ¡Bueno, pues ya!

Pilar dijo...

Un viaje en el tiempo me viene bien :P
PD: El liftin me hace muuuucha más falta que nunca.