jueves, 20 de octubre de 2011

Si hay que perderse...

Estaba yo sentada en Washington Garden Street Avenue, tan ciega de cerveza que los nombres de las calles se mezclaban ya no en mi cabeza sino en las calles mismas. 
-¿Cómo te llamas? 
-Amanda Irvingtown del Carmen Herodoto Onassis. 
-Anda, como yo. De dónde vienes. 
-De la Avenida Moliere. Iba para el Campus pero los nombres de las calles empezaron a cambiarse. 
-Claro. Pasa mucho. Pues te acompaño. 
-Vale. 
-Vale. 
-¿Quieres? 
-¿Qué es? 
-Cerveza sin marca: la venden a granel. Ahí en el descampado del Camino San Rafael. 
-Ah. Está fresquita. 
-Sí, es la fórmula secreta. Esta cerveza no se calienta. 
-Fíjate con lo que hemos bebido y todavía el litro está medio lleno. 
-Sí. Es la fórmula secreta. 
-Asombroso. 
-No tanto. 
-En serio, es imposible que se beba y se beba (a morro) de una botella y que esta no se vaya vaciando. Es pura Física. Algo de si q menos q es igual a q, no estás en la Tierra. 
-Tío, qué profundo. 
-Ya. 
-Oye ¿y queda mucho para el Campus? 
-Espera que miro la calle: Trafalgar Square con Charing Cross. Pues debemos estar ya casi porque este sitio me suena. ¿Me pasas el litro? 
-Mi litro es tu litro. ¿Y tú de dónde vienes? 
-De aquí al lado. Salí de Time Square hace dos meses y la verdad es que ya me dio hambre. 
-En Medicina se come bien. 
-Eso dicen. 
-Pues vamos. 
-Pasa la botella otra vez. Cada vez está más fresquita. 
-La gente de San Rafael que se pasa. 
-Eso parece. Oye y lo que coloca. 
-Sí. 
-Ya. 
(...)
-Estás muy callado. 
-Por no interrumpir. Es que no sé cuando has acabado y no quiero ser grosero. 
-Bueno, diré algo para señalar que te toca hablar a ti. ¿Cambio y corto? ¿Corto y pego? Algo así. Creo que lo clásico es lo segundo. 
-Sí a mí también me lo parece. 
-¿Dónde estamos? Me muero de frío. Abrázame. 
-A ver. Calle Libertad. Estamos casi ya. 
-Abrázame. 
-Vale, te abrazo. 
-¿Se te pasó el hambre? 
-Que va, tengo más. 
-Puedes comerme un poco mientras llegamos. 
-Llevas mucha ropa y no me gusta la carne con trapo. Sentémonos en aquel portal. Te bajas un poco el pantalón y yo te devoro la parte interior de los muslos hasta recuperar fuerzas.
-Vale. 
-Vale. 
-Vale. 
-Vale. 
-Vale...

4 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

Leído con atención.
saludos

Unknown dijo...

Bravo fiera magnífica.
Que relatazo.

Alruin dijo...

Vale!

Pilar dijo...

Vale!
Un abrazo y gracias, Carlos, Omar.