lunes, 7 de noviembre de 2011

biográficamente-unatriplecé

1,65, morena. ¿Habéis visto las mujeres de Julio Romero de Torres? Pues nada que ver.
Nací en Málaga un 18 de noviembre. Recuerdo perfectamente que llovía a mares y le di la tarde a mi madre.
Estuve largas temporadas en EEUU, Italia y Polonia, sitio este último de donde salí que me las pelaba.
Tengo un hijo. 6 años. Único, en todos los sentidos.
Estudios: muchos (lo juro, hasta me doctoré, creo). Muchos estudios de filología hispánica, todos olvidados.
Lo que me gusta: la música, la pintura, la fotografía, los cuentos, poesía y novela; el teatro, no tanto, fíjate. Ir con los amigos.
Lo que odio: las resacas, la televisión, a mi vecino de arriba.
Superpoderes: leo la mente, bueno, y el súper oído. Puedo hacerme invisible, casi, de purito normal en la calle apenas se me nota.
Defectos: escribo fatal, además de la mala letra, juego al ajedrez de pena, hablo demasiado, no pienso antes de actuar, me hago unos líos tremendos con todo, las cosas más sencillas me cuestan un huevo de pato, más nerviosa imposible, humor espesito, falta de concentración y, sí, miento, vaaaaaale.

4 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

Eres human@
simplemente eso,
saludos

Riforfo Rex dijo...

Y si mientes, ¿cuánto de verdad hay en todo esto?

ESPERANZA dijo...

Pilar, no sabes lo bien que me vino tu esbozo para hacer tu biografía. Ha sido un placer leerte.

Volveré.

Un abrazo,

Pilar dijo...

Omar, un gran abrazo.
R., otro pa ti :)
Esperanza, lo que escribiste fue precioso, me encantó. Ya lo dije y lo repito aquí. Gracias.